SABER INVERTIR BIEN EL TIEMPO...
El tiempo es el recurso mas limitado y valioso que tienen las personas. Nunca vuelve. Por lo tanto establece tus prioridades e inviértelo en experiencias o momentos que te aporten un valor añadido.
En la sección a continuación puedes encontrar aquellos apartados en los cuales yo invierto mi tiempo libre ya que considero tienen un valor importante para mi.
¡Échale un vistazo!
VIAJAR
¡Es una de mis mayores pasiones! Recorrer mundo para conocer distintas culturas y personas. También es mi momento de relajación y desconexión. Principalmente lo utilizo en modo de ocio o como fuente de aprendizaje y placer. En la medida de lo posible procuro no repetir lugares para que mis experiencias sean mas múltiples.
APRENDER
Nunca se deja de aprender, ya que la vida no para de enseñarte. El aprendizaje no es una opción; es una necesidad. El primer paso para educarse es admitir la ignorancia de uno mismo. Es importante cultivar la mente ya que, es el activo mas preciado que tienen las personas y el recurso mas eficiente a la hora de tomar una decisión correcta.
FÚTBOL
¡Otra de mis mayores pasiones! Un deporte colectivo que aporta salud, contactos y me permite evadirme de la realidad permitiéndome disfrutar a la vez que me ejercito. Es una actividad que comencé a jugar desde muy joven y que mientras sea posible será un hábito a mantener. Agradezco a todas las personas que he conocido y clubes por los que he milita
FAMILIA
Son la base de toda persona. Sin ellos el resto de pilares carecen de sentido. Son quienes siempre estarán cuando las cosas no vayan bien y son también las personas que mas se preocupan por mi. Agradezco todos los buenos y malos momentos vividos con ellos, ya que unos quedarán en forma de recuerdos y otros en forma de enseñanzas.
AMIGOS
Trata a cualquier persona como si fuera un amigo y nunca te faltará compañía o una mano cuando la necesites. Al fin y al cabo el relacionarnos e interactuar es lo que nos diferencia a los humanos del resto de seres vivos. Es por ello que doy gracias a los que me rodean porque significa que me aportan, y a los que ya se fueron, porque significa que no multiplicaban.
PAREJA
Las relaciones sentimentales basadas en el amor son uno de los pilares fundamentales que conforman a las personas. No hay que tratar de entenderlo, simplemente hay que experimentarlo y vivirlo. Son un arma de doble filo ya que son una de las mayores fuentes de felicidad pero también de tristeza. Son un riesgo que los que venimos a jugar estamos dispuestos a correr.